La Coja Producciones

Nuestra andadura comienza con LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA, porque es un proyecto que nos ilusiona ya que queremos volver a soñar y a jugar como los niños protagonistas de esta historia. Sara Pérez, Mercè Grané, Juanjo González y María Ortega se unen en esta nueva etapa como integrantes de la productora.

Juanjo González y María Ortega han trabajado juntos previamente en la producción de conciertos como Broadway Baby: Ocho Décadas de Stephen Sondheim en la Sala Galileo, Sing Happy! En el Café La Palma, Human Again en el Nuevo Teatro Alcalá o Susan Egan: The Belle Of Broadway en el Teatro Gran Vía, dentro del ciclo Broadway In Spain. En Nueva York ha formado parte de la producción de Godspell, en su revival de 2011.

Con la compañía Juego de Niños, Juanjo González ha producido para Microteatro Turno de Noche, que llegó a ser seleccionada para el Festival La Cárcel de Segovia y Derbi en la Morgue, que se representó en la Sala Microteatro de Madrid y en la Sala Acting.

Juanjo González además es director de la revista BroadwayWorld Spain, desde 2010 y ha producido las tres ediciones de los Premios del Público BroadwayWorld Spain en la Sala triángulo (2011), Teatro Alfil (2012) y Teatro Lope de Vega (2013).

Un comentario en “La Coja Producciones

Deja un comentario